Todos los años pasa lo mismo, las alfombras son elementos tremendamente discutidos y parece ser que están de moda o que nadie las utiliza ya. Esto es una gran farsa, pues las alfombras siempre han estado dentro de cualquier diseño de interior que se precie.
Son elementos tan versátiles que pueden combinar en cualquier habitación y lugar de un hogar. Y si tienes un gato le harás muy feliz.
Seleccionar una alfombra no es algo que deba dejarse a la improvisación o libre albedrio. La mejor elección de este fenomenal recurso viene apoyado por determinados y críticos factores que modelan la selección final de este artículo
¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y conviértete en todo un experto para identificar la mejor alfombra para cada rincón de tu hogar.

La habitación
Diferentes alfombras se adaptan a diferentes áreas. Por ejemplo, los pasillos y las cocinas tienden a tener mucho más contacto que en un dormitorio o una sala de estar, por lo que es mejor elegir una alfombra que sea resistente y fácil de limpiar.
Un tono ligeramente más oscuro o una alfombra estampada será una buena elección, pues no se notará tanto la suciedad.
