Siempre pasa y nadie está exento a sufrir los inconvenientes de los atascos en las tuberías de una casa: baños, lavabos, fregaderos… el uso d estas zonas conlleva suciedad y con ello los desagradecidos atascos.
Los atascos no solo son la acumulación de suciedad y sustancias varias, además producen fuertes y malos olores que inundan toda la casa.
Lo bueno de todo esto es que los atasco no suelen ser una situación grave, de hecho la mayoría de ello no dejan de ser pequeños atascos que se solucionan de un modo fácil. Aunque veces las cosas se complican por no saber actuar de un modo óptimo hacia los atascos.
Te contamos algunos consejos comunes y muy eficaces para luchar de lleno contra los atascos en tu casa ¡Vamos a por ello!

Uso de Desatascador
¡Un clásico! Los desatascadores son un elemento esencial como accesorio clave en el hogar. El que funciona como succión es ideal.
Tan solo se coloca en la boca del desagüe y se succiona con movimientos suaves. Por lo general saldrá agua ligeramente negra con elementos sucios. Se retira lo que sale del desagüe y se sigue succionando hasta que el agua corra libre por el desagüe.
También existen desatascadores neumáticos o de alta presión que son perfectos par atascos de gran envergadura y mucho más graves. Todos ellos funcionan del mismo modo por succión y presión.
