Decorar no puede ser una idea aleatoria o que salga de la improvisación. Hay que fijarse mucho en las tendencias y lo que se lleva. Esto nos ayudará a tener una perspectiva real de lo que puede ser más natural y correcto para nuestro hogar.
No es fácil diseñar o tener un plan de decoración para nuestro hogar, las circunstancias e ideas son muy cambiantes. Este 2021 puede ser tu año para intentar aportar algo de más valor a tu hogar.

¿No tienes muchas ideas? Vamos a enumerarte una serie de tendencias para este año 2021 que puede hacer de tu vivienda un lugar modélico ¡Toma nota!
Diseño rústico
Es un gran cambio pero merece la pena. Este estilo es un placer para la multitud, atractivo para cualquiera que ame las comodidades modernas de su hogar pero que también quiera inyectar algunos detalles de carácter en sus espacios de vida.
Por ejemplo, diseños con vigas a la vista, entarimados originales o paredes con paneles, pero igualmente se puede recrear con un equilibrio considerado de piezas antiguas y nuevas que trabajan juntas en armonía.

Cottagecore
Este estilo de diseño es algo que comenzó siendo muy simple, pero creo que también se puede mezclar con toques de glamour para crear un estilo tradicional de lujo.
Una mezcla de estilo de lujo y rustico con vintage bien ordenados y perfilados para cada habitación.