No todas las viviendas cuestan lo mismo o poseen el mismo precio de venta. Incluso inmuebles muy similares en condiciones suelen tener precios diferentes. En otras palabras, no hay ningún a casa que posea el mismo valor.
Por ello, es importante tener muy en cuenta que factores influyen en el resultado final del precio de venta de una vivienda.
La oferta y la demanda están en el corazón de toda empresa comercial y el mercado inmobiliario no es una excepción. Si más personas quieren algo, el precio subirá.
Entonces, comprender los precios es realmente una cuestión de comprender qué quiere la gente, o qué quiere la mayoría de la gente.
El valor de una propiedad se basa en una combinación compleja de factores que cambian todo el tiempo. Pero hay que mirar más allá de la conexión emocional y el gusto individual y observar la mayoría y tendrá una mejor comprensión general de los precios.

Tamaño de la vivienda
El tamaño y la cantidad de habitaciones no son necesariamente lo mejor y, en particular, cuando se comparan elementos similares, el espacio y la distribución útiles pueden valer más.
El espacio exterior también es importante, y los jardines bien cuidados generalmente tendrán un precio más alto que un desierto, a pesar de la carga de mantenimiento extenso y continuo. Lo mismo ocurre con una piscina u otra característica interesante.
