En una gran mayoría de los casos, los baños en las casas suelen ser estancias más pequeñas que otras áreas del hogar. Si bien en algunos casos existen baños extremadamente grandes, casi como habitaciones, lo más común es que sean estancias de mucha menos superficie.
Esto puede provocar que su apariencia pierda mucho valor, todos queremos un baño que invite a estar a gusto y que esté en consonancia con toda la casa.
Bien, siempre es posible sacar partido a cualquier área de tu hogar y los baños pequeños no son la excepción. Un baño pequeño puede ser elegante, práctico y ser cómodo.
Veamos algunas ideas que pueden hacer que nuestro pequeño baño, alcance un nuevo nivel de estilo.

Maneja el espacio con una bañera ovalada
Un baño ovalado corta las esquinas para aumentar la impresión de espacio, aunque parezca que no puede resultar, la inclusión de este elemento da vida a un baño pequeño.
Bien situado y con la orientación adecuada, ofrece ese pequeño glamur que estamos deseando otorgar a nuestro baño. Existen diferentes medidas de bañera, no solo pienses a lo grande.

Agrega nuevas formas
La forma en las paredes ofrecen un espectáculo único, bien combinadas. Por ejemplo, azulejos hexagonales agregan interés sin abrumar a un pequeño baño. Tan solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.