Siempre hay un área de nuestra casa que se muestra mucho más pequeña y nos gustaría que ofreciera una imagen un poco más amplia. No debes desesperar pues se pueden hacer desarrollar algunas tareas de diseño que pueden hacer ver las habitaciones mucho más grandes.
¿Quieres saber cómo? Toma nota de estas ideas que pueden hacer que tus espacios pequeños de la casa se hagan más grandes.

Pintar con tonos neutros fríos
Los colores intensos hacen que una casa se sienta pequeña, por lo tanto has de alejarte de tu paleta de colores que no ayudará nada a tus espacios pequeños.
Los colores ricos y cálidos incluyen tonos oscuros como naranja, rojo y amarillo. Estos colores, si bien son bonitos en ciertos contextos, hacen que los elementos de cualquier habitación parezcan más cercanos de lo que realmente son.
Escoge los colores neutros frescos y nítidos para las paredes de habitaciones pequeñas; por ejemplo, gris sterling, El gris está de moda, pero también es atemporal; Funciona tanto en el diseño del hogar moderno como en el tradicional. El blanco nube, una paleta blanquecina neutra para dar sensación de profundidad.

Sitúa arte de grandes proporciones
La tendencia es colgar complementos en las paredes pero esto no ayuda a crear una sensación de amplitud en los espacios, sino todo lo contrario.
En su lugar, da un golpe poderoso con una obra de arte a gran escala, un único punto focal que organiza el espacio visual de una habitación.
Tener una sola obra de arte en la pared atraerá la atención hacia ella, en lugar de resaltar las dimensiones limitadas de una habitación.
