Decorar es algo muy personal, por ello a veces vemos combinaciones de gran clase y otras veces desastres y auténticas aberraciones, en términos de decoración.
Es importante tener en cuenta, que decorar no es solo incluir aquello que nos gusta, también es necesario tener un poco de idea sobre diseño de interiores o al menos algunas reglas básicas que permiten minimizar el error.
Error en decoración o diseño, es todo aquello que rompe las reglas de combinación y espacio de un modo importante, rompiendo con la armonía de las áreas.
Así pues, vamos a mostrarte algunos de los errores que nunca debes cometer cuando te sumerges dentro de un proyecto de decoración ¡Toma nota!

Errores de iluminación
Es importante saber iluminar los diferentes espacios de una casa. La iluminación es uno de los aspectos donde más se cae en el error.
Por ejemplo, la luz blanca es fría, pero es ideal para espacios de trabajo. Sin embargo, no es la opción correcta si deseas darle un ambiente cálido a tu hogar. De hecho, puede hacerte sentir incómodo y afectar el ambiente de tu casa.
Es importante considerar el espacio que se desea decorar. La luz que se usa para la cocina no es la misma que se necesita para un baño o dormitorio. Es clave saber cómo combinar diferentes tipos de iluminación con lámparas de techo, pared y mesa.
