Las ventanas son uno d los focos más importantes y predominantes en una casa. La luz natural es una de las cosas más interesantes que puede aportar un espacio, las ventanas son las responsables de ofrecer ese recurso natural tan deseado.
Por ello las ventanas tienen que tener su trabajo específico en cuanto a decoración o cuidado con ellas. Las ventanas son un elemento activo y práctico en cualquier rincón de una casa. Han de ser un motivo que luzca pero sin perturbar el conjunto del diseño interior del espacio.
Si estás dispuesto a dejar ese toque especial en tus ventanas, has de tener en cuenta las últimas tendencias, para poder dar lo mejor de ti en ese especial rincón.
Por suerte te ofrecemos algunas tendencias que están siendo un gran valor para los diseños de interiores de estos próximos años. Toma nota y dale todo tu amor a tus ventanas.
Cortinas de Contraste
Los mejores socios, sin duda alguna, de las ventanas son las cortinas, no hay duda. Las cortinas con bloques de colores con cierto contraste funcionan perfectamente para crear una apariencia cálida y distintiva, y combinan bien con casi cualquier estilo de diseño, desde el tradicional hasta uno un poco más arriesgado.
Los contrastes dan un espíritu moderno a cualquier habitación, también es posible combinarlos con accesorios de tipo minimalistas para una apariencia limpia.

Pegatinas, estampados para la ventana
Pueden llamarse de muy diversa forma, pegatina, mural o calcomanía, una alternativa sorprendente a los tratamientos tradicionales para las ventanas, hay mucha variedad de temas, colores y formas queque ayudarán a ocultar el interior ofreciendo una imagen diferentes en el exterior.
