La funcionalidad es una de las grandes cualidades que tiene que aportar un diseño de interiores. La idea parece muy sencilla para ponerle a la práctica puede traer más de un dolor de cabeza.
La consolidación tanto del espacio como de las actividades en un área común multifuncional es una consideración digna, especialmente considerando que la mayoría de las actividades del hogar y la familia ocurren en determinadas zonas del hogar.
Una sala multifuncional necesita un diseño práctico. Maximizar el espacio creando un diseño que utilice el perímetro de la habitación. Esto liberará el medio de la habitación para facilitar el movimiento y creó la sensación de un espacio más grande.

Te mostramos algunas ideas que no son nada complejas de aplicar en tu hogar.
Dormitorios Convertibles
Las camas plegables han sido durante mucho tiempo una excelente manera de crear un espacio multifuncional. Las camas se pueden sacar por la noche para dormir y guardarlas durante el día cuando tenga trabajo que hacer.
Las camas plegables de hoy lo han llevado al siguiente nivel con algunas que se pliegan en gabinetes de apariencia perfecta para brindar una apariencia elegante y moderna.

Mesas auxiliares que funcionan como asientos
Una mesa auxiliar puede ser un gran lugar para poner una bebida, una lámpara o una obra de arte. Pero cuando se tienen invitados, también puede sacarlos para crear asientos adicionales. Esto puede ser especialmente eficaz si las mesas son de naturaleza similar a un taburete.