Con toda probabilidad comprar una casa es una de las mayores inversiones que harás a lo largo de tu vida.
Es un proceso que ha de tomarse con mucha calma, no se debe hacer con prisas pues puedes cometer errores y pagarlos toda tu vida. No es la primera vez que pasa y seguirá pasando que por no fijarse en pequeños detalles las cosas no salgan bien del todo.
Por lo tanto la compra de una vivienda requiere de una búsqueda analÃtica y estudiada de aquello que se quiere y desea.
Por lo tanto, tómate tu tiempo, busca el mejor momento para ir a visitar viviendas y procura no hacerlo solo. Siempre es muy importante una segunda opinión sobre aquello que vemos y lo que no somos capaces de percibir.
Bien una vez aclarado todo esto, vamos a comentar algunas pequeñas cosas que has de mirar al visitar una casa para comprar ¡Toma nota!
Los exteriores
Un mayor porcentaje de las personas que visitan una casa a comprar solo se fijan en su interior y comodidades, no dándose cuenta que el exterior es también muy importante. Los accesos, jardines, parques, etc… son cuestiones a tener muy en cuenta para poder asegurarnos de la mejor comodidad posible.
Antes de entrar en la casa puedes darte un pequeño paseo por la zona y comprobar de primera mano lo que nos puede ofrecer para bien o para mal el lugar.

Superficie de la casa
Debes de tener en cuenta dos conceptos en este sentido: la superficie útil es aquella que representa y mide los espacios interiores. Por otro lado, la superficie construida mide el total del suelo que se ha construido del edificio.
Debes tener muy claro que espacio necesitas y comprobar dicha medida en la casa a visitar, las fotos engañan mucho.
