Vivimos días muy estresados, donde las relajaciones son algo que no acaban de tener un hueco en nuestra agenda. Todos necesitamos ese momento de relax total, donde cuerpo y mente se olvidan de todo y disfruten de unos minutos de placer. La ducha es uno de los grandes placeres, no solo a nivel de higiene, también parce que purifica las ideas y las sensaciones.
Mejora tu ducha y hacerla parecer un Spa ya no es tan difícil, una verdadera joya que puedes comenzar a pensar para este 2021.

Si estas en ese momento de remodelación del baño pon atención a esta ideas que pueden hacer de tu baño una de las estancias más visitadas de la casa.
Ducha de Vapor
Una ducha de vapor está diseñada para sellar la humedad y brindar una experiencia de vapor antes, durante o después de la ducha. Los controles digitales dentro de la ducha le permiten controlar la temperatura y la duración.
No gasta más agua y aprovecha la ducha para generar un espacio de vapor muy relajante.

Ducha de Lluvia
Todos sabemos que la lluvia relaja. Esta es otra mejora gran mejora que se ven en las remodelaciones de baños. El agua cae verticalmente, en lugar de en ángulo, para imitar la sensación de ducharse bajo una cascada o bajo la lluvia.
Es recomendable un cabezal de ducha de lluvia ajustable para que pueda inclinarse y moverse al gusto.
