El año 2021 puede ser el año de grande cambios personales y porque no decirlo de cambios para tu hogar.
El minimalismo es, sin duda alguna, una buena opción que ha cobrado gran protagonismo. El minimalismo consiste en mantener un espacio simple, despejado y acentuar las características arquitectónicas atractivas de un espacio. La paleta es principalmente monocromática y el color se usa para remarcar zonas y dar un tono de expresión al conjunto.
El minimalismo y la funcionalidad van de la mano, creando espacios verdaderamente sutiles y acogedores. Seguro que tienes algún rincón de tu hogar que necesite de esas cualidades.

La idea de un espacio despejado y ordenado es realmente un impulsor del movimiento minimalista y el deseo de buscar y adaptar sus ideas principales en el diseño de interiores. Necesitamos funcionalidad y practicidad que se combinen sin adornos superfluos. Las formas deben ser bastante sencillas y los colores y texturas deben combinarse armoniosamente
Veamos algunos de los puntos claves en los que se sustenta el diseño minimalista ¡Toma nota!
Luz, forma y materiales
El minimalismo combina factores creando un todo. El diseño se nutre de la belleza de las formas y los materiales utilizados para crear las formas.
El uso de materiales ligeros y la contraposición de formas es una base fundamental que va dibujando el espacio a decorar.
