Es cierto que los espejos son parte fundamental de una casa, pero no solo tienen que ser usados para el baño o alguna habitación. Los espejos tienen un gran poder en el diseño de interiores sus ventajas son muy altas para dar tono y fuerza a un espacio.
Los espejos dan una gran variedad de soluciones no solo al aspecto de una habitación sino a su sensación de profundidad e iluminación del mismo. Pocos complementos como un espejo son capaces de aportar tantas ventajas de una manera tan sencilla.
Recuerda que los espejos no solo están diseñados para agregar un toque decorativo a un interior. También son la solución perfecta para hacer que un espacio se sienta más brillante y más grande.
Hay espejos comunes, espejos de gran tamaño, sin marco y decorativos. La selección es extensa para que no salgas de una tienda de decoración con las manos vacías.

Como hemos dicho anteriormente, son todo ventajas y beneficios implementar un diseño basado en espejos. Te contamos algunas de las ventajas más notables del uso de espejo en el diseño de interiores, una buena forma de cambiar de estilo en este año 2021.
Generan sensación de profundidad
Un espejo bien colocado puede ayudar a dar la apariencia de más espacio. Refleja la habitación, haciendo pensar que una habitación es más grande de lo que realmente es.

Una habitación pequeña y estrecha puede beneficiarse de colgar un espejo de pared, o incluso puede colocar un espejo grande para que la habitación parezca espaciosa.
Incrementa la iluminación
Un espejo refleja la luz de fuentes naturales (luz solar) y artificiales. Hace que la habitación sea más natural, y cuanto más visible es una habitación, más espaciosa se ve. También puede ahorrar en costos de energía ya que los espejos ayudan a iluminar una habitación durante el día.